De cómo es la casa
Cal Tarrés es una antigua casa de pueblo restaurada durante el año 2004. Está situada a La Coma, un municipio del Pre-Pirineu, de unos 230 habitantes y que se encuentra en 1.000 m. de altura.
La casa está dividida en dos espacios, Cal Tarrés y la Eixida. Dispone de un jardín con barbacoa, y a unos 100 metros hay la piscina municipal .
La casa más grande, Cal Tarrés, tiene capacidad para 9 personas. A la planta baja hay un amplio recibidor, donde se encuentran la lavadora y la plancha. Al primer piso encontramos el comedor con chimenea y la cocina, totalmente equipada, que comparten un mismo espacio. También en este piso hay dos habitaciones, cada una con baño completo. Y al segundo piso se encuentran dos habitaciones más con los baños respectivos.
La Eixida es la casa pequeña y está habilitada para acoger cuatro personas. A la planta baja hay una sala común y una cocina-comedor, del todo equipada, con chimenea,. En la sala común hay la lavadora y la plancha. Al segundo piso encontramos dos habitaciones con baño completo cada una.